KAtE MOSS 3D


KM3D

Así es la revista ANOTHER crea KM3D-1 es una creacion junto al artista y cineasta Baillie Walsh, se estrena en Londres en la galería London’s Haunch of Venison en el London Fashion Week,  es una colaboración pionera que reúne moda, el arte y el cine en 3D.

Un video en blanco y negro , optimizado para la web, se mostrará en anothermag.com el 17 de septiembre.


La película reúne a Kate Moss y Baillie Walsh, por primera vez desde su película holográfica, que se proyectó en la famosa final del otoño de Alexander McQueen / invierno 2006.

Con la actuación de Moss como una diosa mitológica que está destruyendo su propia imagen a través de una explosión de cientos de pequeños cristales, la película fue rodada con cámaras Phantom estado de la técnica-especialmente construidas para el proyecto para crear un bonito efecto 3D en movimiento súper lento. Junto con la película, que se revela amplia adopción de materiales, incluyendo imágenes de Kate Moss y el equipo en acción. Con una toma extra de pieza exclusiva que se puede ver en la página web de Swarovski.

La obra original en 3D a todo color se presenta como una instalación de video arte de inmersión en la famosa galería London’s Haunch of Venison, organizada conjuntamente con Beefeater 24. La instalación estará abierta al público desde septiembre 17 a 18.

Las gafas 3D que permite ver KM3D-1 en cualquier pantalla digital se incluyen en otra revista número 19, a la venta del 16 de septiembre.

Este lanzamiento también marca la primera vez que los cristales de Swarovski serán llevados ante la vida a través de 3d película.





mas en: